El Cáceres Patrimonio atraviesa un período de incertidumbre máxima y no saben si podrán competir en LEB Oro la próxima temporada. Así lo ha asegurado su presidente, José Manuel Sánchez, esta misma tarde en Minuto 30 de Canal Extremadura Radio. "Todavía no sabemos dónde vamos a estar", afirma.
Las dudas de la continuidad o no en esta competición pasan fundamentalmente por el tema económico. Los cacereños están a expensas de conocer de qué ayudas y patrocinadores dispondrán para poder elaborar un presupuesto preciso. Mientras tanto, su capitán Luis Parejo se encuentra sin equipo pese a que aún le quedaba un año de contrato.
El club ha activado una cláusula de corte en la que Parejo queda libre debido a la situación de incertidumbre en la que están inmersos. De esta manera, puede negociar con cualquier otro club que quiera hacerse con sus servicios.
Hoy hemos querido pasar un día con él para conocer cómo se mantiene en forma para llegar bien a una pretemporada que está 'en el aire'. "Yo nunca paro, siempre hay tiempo para mejorar y entrenar", asegura. Y es que Parejo no falla cada día a su cita con el gimnasio. "Para los deportistas nuestro cuerpo es la herramienta de trabajo, por ello, hay que trabajar para la mejora física y para prevenir lesiones", explica.
José Manuel Sánchez: "Nuestra idea es salir en LEB Oro"