El CAR Cáceres Rugby mantiene finalmente la categoría y volverá a jugar en División de Honor B. La renuncia del Marbella y del Tartesos a jugar la promoción de ascenso, ha dejado una vacante libre en la categoría para la próxima temporada. Una vacante que la va a ocupar el club cacereño pese a haber finalizado colista de su grupo durante la competición liguera.
Una noticia que ha sido muy bien recibida por la entidad. Todo ello ha ocurrido en una semana de lo más ajetreada para la entidad. Han pasado de estar descendidos, a jugar un partido de repesca para recuperar la categoría, y finalmente, a salvarse de forma directa por la renuncia de otros equipos.
El equipo tuvo que volver a los entrenamientos para jugar una eliminatoria que no gustaba del todo por la época del año y las temperaturas. Sin embargo, tras la noticia recibida por la Federación, ahora les toca planificar el próximo curso. "Ahora vamos a tener más tiempo para planificar el equipo. Necesitamos analizar bien qué fichajes podemos hacer para competir mejor la próxima temporada", explica Martín Rojo, entrenador del equipo.