Extremadura
25 Abril 2021, 21:37
Actualizado 25 Abril 2021, 21:37

El fin de semana en nuestro deporte nos dejó varios nombres como protagonistas. Para empezar, Rubén Tanco se proclamó el sábado en su casa, Badajoz, campeón de España de ciclismo adaptado en una prueba que tuvo como salida y meta la Plaza Alta. Una vez más, Rubén Tanco conquistó la gloria en la Copa de España.

En la tarde del sábado se consumaron también un descenso, el del Hockey Burguillos a OK Liga Bronce, y un ascenso, el del Badajoz Extremadura de voleibol a Superliga Femenina 2. Las pacenses consiguieron el ascenso en Ourense tras imponerse en su final al Oviedo y acompañarán al Extremadura Arroyo en la categoría de plata del voleibol nacional.

Este fin de semana fue también el del CAPEX Extremadura. El club extremeño arrasó en su casa, Villafranca de los Barros, en la primera jornada de la Liga de Clubes que le medía a Algeciras, Alcorcón y Valladolid. El triunfo de este fin de semana permite al CAPEX soñar con el ascenso a la División de Honor que es uno de los grandes objetivos de la temporada.

Y muy cerca de un nuevo éxito se quedó Paula Josemaría. La de Moraleja se quedó junto a su pareja Ari Sánchez a las puertas de conquistar el segundo grande de la temporada en el World Padel Tour. Josemaría y Sánchez cayeron en la gran final del Open de Alicante ante las favoritas, la pareja formada por Bea González y Gemma Triay.

 

Comentarios