Juan Bautista Pérez y sus dos hijos Sergio y Jaime forman el único equipo de división de honor, segunda categoría del tenis de mesa, de la región, el Extremadura TM Almendralejo.
Juan Bautista es, además de padre, entrenador y compañero de sus hijos, tres facetas que , según explica "hay que saber llevar bien" aunque sea una experiencia bonita.
Trabajan codo con codo y compiten junto, algo poco o nada común pero que para sus hijos es positivo ya que les hace tener "más confianza".
Juan Bautista Pérez tiene en su currículum dos juegos paralímpicos, medalla incluida. Ahora, afronta una nueva etapa en la que sus hijos también son protagonistas.
El objetivo de Sergio y Jaime es emular a su padre "estamos encantados de seguir sus pasos y si es posible llegar hasta donde él ha llegado".
El Extremadura TM Almendralejo inició el campeonato de liga el pasado fin de semana y no lo hicieron con buen pie, perdieron ante el Conservas Lola de Ayamonte. El sábado a las seis de la tarde tienen la primera cita en Almendralejo ante el Fuencarral en el palacio del Vino y la Aceituna.