Cáceres
15 Febrero 2021, 21:45
Actualizado 15 Febrero 2021, 21:45

El partido entre el Alter Enersun Al-Qázeres y Valencia no tuvo mucha historia. Al menos, durante los 40 minutos que duró el choque. La derrota de las cacereñas era algo que se presuponía dado el potencial del rival que tenía enfrente.

Tras la finalización del encuentro, la cancha del Pabellón Multiusos seguía con mucho movimiento. Jugadoras y miembros del club cacereño seguían con mucha atención una pantalla. En ella veían los minutos finales del Campus Promete-Bembibre.

Tal era la importancia de lo que pasara en ese duelo que hasta Jacinto Carbajal tuvo que interrumpir su rueda de prensa. Por desgracia para los intereses cacereños, Bembibre (su gran rival en la pelea por la permanencia), ganó tras dos prórrogas.

Todo ello ha provocado que el duelo de este domingo adquiera tintes de auténtica final. El Al-Qázeres se verá las caras ante Bembibre. Lo que pase en ese partido será fundamental para definir quién se queda o no un año más en la categoría. Tras ese duelo restarán solamente cuatro jornadas.

Temas