15 Diciembre 2020, 10:59
Actualizado 15 Diciembre 2020, 12:07

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad juega esta noche a partir de las 20:30 horas. Lo hará a puerta cerrada frente al Liberbank Oviedo. Partido vital para las aspiraciones del equipo verdinegro tanto de salvar la categoría, como de poder mirar a la parte alta de la tabla.

Los de Roberto Blanco tienen muchas ganas de hay ganas de vencer tras tres derrotas consecutivas en esta liga tan convulsa.

La tranquilidad de las próximas jornadas pasa por ganar en casa

El conjunto extremeño está situado en la octava posición de la tabla y trata de poner su calendario al día. El partido de hoy fue aplazado el pasado mes de noviembre por casos positovos de Covid-19 en el conjunto asturiano. Ganar se antoja vital para ir acercándose al primer reto de la temporada, que no es otro que la permanencia.

Un duelo entre iguales en el que, los verdinegros, no podrán contar con el aliento de su afición, algo de lo que se ha quejado amargamente Roberto Blanco en sala de prensa.

El Liberbank Oviedo aterriza en el Multiusos en su mejor momento de la temporada. Los de Natxo Lezkano suman cuatro triunfos, dos de manera consecutiva, en una competición en la que se pondrán hoy al día.

 

Temas
 

Comentarios