Arroyo de la Luz
17 Abril 2021, 21:33
Actualizado 17 Abril 2021, 21:33

El Extremadura Arroyo ha puesto punto final a la temporada 2020-21. Una temporada de incertidumbre y muchos contratiempos, pero que han culminado con un 5º puesto en la fase de ascenso a Superliga.

Por ello, en Extremadura Deportes hemos entrevistado a su capitana, Yohana Rodríguez, que ha hecho balance de la temporada y del futuro más cercano: "Ha sido muy meritorio y tenemos que estar muy orgullosas de la temporada que hemos hecho", asegura.

Este pasado viernes iniciaron el sueño de volver a la élite del voleibol nacional en la fase de ascenso que se ha celebrado en Madrid, pero no han podido lograrlo. "A medida que íbamos fallando, perdíamos confianza y ese ha sido el principal problema", reconoce.

La jugadora de Arroyo lleva años en los que ha estado muy cerca de decir adiós al voleibol. "Este deporte es mi vida desde los 10 años y por eso me cuesta tanto dejarlo. No aseguro que lo vaya a dejar este año pero es una posibilidad".

Al igual que deja su futuro en el aire, también lo hace cuando le preguntamos por Flavia Lima. Estaremos muy pendientes de cómo se resuelve el futuro de dos leyendas del Extremadura Arroyo.

Comentarios