Tras una larga y exitosa carrera en el Extremadura Arroyo, Yohana Rodríguez decidió el pasado verano hacer una parada y dejar el voleibol. Meses después, el club de su vida le ha dedicado un emotivo homenaje en los prolegómenos de su partido de Superliga Femenina 2 ante el Leganés. "Estoy muy emocionada, el Arroyo es el club de mi vida. Empecé a jugar aquí cuando solo tenía ocho años", asegura Yohana en Extremadura Deportes.
Ha sido el presidente e institución del Extremadura Arroyo Adolfo 'Tate' Gómez el encargado de entregarle un ramo de flores y una placa. Yohana Rodríguez además ha sido nombrada "Madrina 2023" del club. "Es un reconocimiento que no me merezco, sé que es algo muy importante para el club, es algo inolvidable para mí", explica.
Yohana Rodríguez, que fue madre el pasado mes de septiembre, ha hablado también sobre su carrera, asegurando que echa "mucho de menos el voleibol" pero ha confirmado que "ha terminado una etapa". "No voy a jugar con el equipo de Superliga 2 pero sí me gustaría venir a echar pachangas con las chicas del juvenil o el cadete. Como entrenadora no me veo, me pongo muy nerviosa", sentencia en una tarde en la que se llevó la ovación del Municipal de Arroyo de la Luz y el reconocimiento del club de su vida.