El Badajoz suma ya cuatro jornadas sin ganar tras empatar a 0 en su encuentro frente al Sanse en el Nuevo Vivero. Un encuentro marcado por el sábado de carnaval y que se notó en las gradas de un estadio que presentó una de las entradas más bajas de la temporada, aunque se vieron a aficionados disfrazados.
En el primer tiempo mucho control por ambos equipos que no llegaron a arriesgar demasiado. El Badajoz salía con varios cambios en el once, aparte de los obligados por las cuatro bajas en defensa. Salmerón decidió dejar en el banquillo a Gorka, Raul Palma y Adilson. Las más claras las tuvo un Sanse que llegó a marcar un gol que fue anulado por fuera de juego de Pedro Benito.
Más de lo mismo en la segunda parte en la que prácticamente no se pudieron ver ocasiones. Salmerón intentó agitar el árbol metiendo a Gorka en la punta del ataque junto a Ferrón, pero no fue efectivo. Aunque el delantero vasco tuvo la más clara en el tiempo de descuento con un disparo al palo. Con este resultado el Badajoz suma cuatro partidos sin ganar y se queda a cinco del descenso.
San Fernando 2-1 Badajoz: Dani Aquino pone fin a la buena racha del Badajoz