11 Septiembre 2021, 14:08
Actualizado 11 Septiembre 2021, 14:07

La tercera jornada en Primera Federación abrió el telón en el Nuevo Vivero con un duelo que fue más táctico y de pizarra que vistoso. Fue el Badajoz quien más quiso y más buscó la victoria. Con el DUX Internacional bien posicionado en defensa, los blanquinegros dominaban pero se atascaba y le faltaban soluciones en los metros finales.

En ese contexto, las únicas ocasiones pacenses llegaron a balón parado. La más clara sin embargo la tuvo Otegui, que mandó alto de forma incomprensible un balón que le puso en bandeja Sergio Benito

Intentonas

El propio ariete estuvo a punto de abrir la lata en el arranque de la segunda mitad, pero su disparo no encontró portería. Los minutos pasaban con un Badajoz que no encontraba los espacios ni las oportunidades y, en medio de la desesperación, el conjunto madrileño casi sorprende con un lanzamiento desde el centro del campo que paralizó el corazón del Nuevo Vivero.

Y, ya con el tiempo y el descuento cumplidos, llegó la jugada decisiva. Penalti por mano dentro del área y Aquino, que volvió a no ser titular, decidiendo desde los once metros con sangre fría. Aquino, el Badajoz y el Nuevo Vivero estallaron de alegría. Los de Óscar Cano son líderes de su grupo de Primera Federación.
 

Más Información
Imagen
Empate sin goles entre Celta B y Badajoz
my image

Celta B 0-0 Badajoz: Punto para los blanquinegros que continúan sin encajar

 

Comentarios