El Mérida se recupera de la derrota de la pasada jornada ante el Linares por dos goles a cero. Una derrota que lo coloca antepenúltimo de la clasificación con dieciséis puntos en veinte partidos tras cuatro victorias, cuatro empates y doce derrotas.
La plantilla ha entrenado hoy a las órdenes de David Rocha en el estadio Romano de cara al partido de esta jornada en casa ante el Atlético de Madrid B que se jugará el domingo a las cuatro de la tarde.
Una de las caras que suele ser habitual en el once inicial es la de Raúl Beneit que afirma que "cuando los resultados no acompañan la cabeza no la tienes donde la tienes que tener"-
Para el jugador romano esta semana está siendo dura de trabajo con el objetivo de salir de la situación complicada en la que se encuentran.
David Rocha tiene a toda la plantilla disponible menos a Chuma por sanción. El jugador fue expulsado en el último partido y tiene que cumplir dos partidos de sanción. La roja de Chuma condicionó el partido ya que el Mérida tuvo que jugar más de una hora con un hombre menos.
Linares 2-0 Mérida: Paso atrás en la lucha por la salvación