27 Enero 2022, 8:29
Actualizado 27 Enero 2022, 12:54

Noventa minutos de respiro. Noventa minutos para pensar, solamente, en lo que pasaba sobre el césped del Nuevo Vivero. Aunque más bien, fueron 89. El primer minuto se lo guardó la plantilla blanquinegra para seguir protestando por una situación insostenible. Una situación límite que tampoco han conseguido aplacar, al menos de momento, los nuevos inversores. Se lo han hecho saber tanto los futbolistas como la afición. El binomio está más unido que nunca y, anoche, se dejó ver una vez más.

Dominio blanquinegro

Ese apoyo de la grada lo recibió un equipo que, en lo deportivo, también anda necesitado de victorias. Eran tres partidos sin ganar. Había que hacerlo anoche y se consiguió. Se hizo con un equipo donde faltaron algunos habituales como Limones o Jesús Clemente. El que no faltó fue Gorka Santamaría. El delantero aprovechó un centro de David Concha para hacer el uno a cero. Ya suma siete el delantero vasco que no falla a su cita con la estadística, cada vez que marca, el CD Badajoz, no pierde.

Partido sentenciado

La intensidad del equipo de Cano tuvo su recompensa. Dominó el partido y en la segunda mitad, certificó lo que se preveía por lo visto hasta el momento. Dani Fernández, tras un centro de Josema Gallego, hizo el segundo tras rematar dentro del área. El lateral, hizo su primer tanto de la temporada. Un tanto que podría ser el último como blanquinegro, podría ser uno de los primeros en salir y Cartagena parece su destino.

Con  el dos a cero, partido sentenciado y solo quedó la expulsión por doble amarilla de Miguel Nuñez y el tanto del Sanse con el tiempo cumplido. Noventa minutos de respiro para un equipo que se queda a cuatro puntos de playoff, aunque su realidad del día a día, no le de para mirar mucho la clasificación. Los problemas fuera del césped abarcarán toda la actualidad del club mientras no haya solución a una situación muy complicada. 

Más Información
Imagen
Protestas en el Nuevo Vivero
my image

La afición del Badajoz protesta contra el nuevo grupo inversor

Imagen
Óscar Cano, técnico del Badajoz
my image

Óscar Cano: "Estamos en una situación insostenible y nadie la resuelve"

Comentarios