Mérida
27 Marzo 2023, 21:44
Actualizado 27 Marzo 2023, 21:44

Han pasado ya tres meses desde que Dani Lorenzo llegase en calidad de cedido al Mérida. El centrocampista venía procedente del Málaga en el que había jugado varios partidos en Segunda División y entre esa currículum y lo bien que estaba saliendo la cesión de David Larrubia (también pertenece al conjunto malagueño), se esperaba un gran rendimiento del futbolista. En los primeros encuentros se vieron atisbos de lo que se podría llegar a vislumbrar en el Romano, pero en el día de ayer Dani Lorenzo hizo su mejor encuentro con la camiseta emeritense haciendo dos goles y dándole la victoria a su equipo.

El malagueño está encontrando su mejor forma física y en las dos últimas jornadas ha salido desde el once inicial jugando por detrás del delantero. Completando un centro del campo que está dando muchas alegrías a la afición romana. Pero la mejoría ya empezó a notarse con fuerza en el partido contra el Real Madrid Castilla en el que no pudo marcar aunque tuvo un mano a mano muy claro al final del encuentro. Por eso, tras marcar a los tres minutos en el encuentro de ayer, Dani asegura que se "quitó un peso de encima, porque venía toda la semana dándole vueltas a la cabeza y quería que llegase el fin de semana para que la que tuviera meterla".

Y no solo marco uno sino que también dio el gol de la tranquilidad en la segunda parte. Dani Lorenzo se ha aclimatado a la perfección a una ciudad que espera mucho de él y tiene claro que quiere demostrar que puede devolver esa confianza. De momento está empezando a encontrar su sitio en el once y a ser importante sobre el césped. Está claro que mientras él esté bien, el Mérida puede estar tranquilo.

Más Información
Imagen
Celebración Mérida
my image

Mérida 2-0 Fuenlabrada: Paso de gigante hacia la permanencia

Imagen
Castilla - Mérida
my image

Real Madrid Castilla 0-0 Mérida: La falta de acierto evitó el triunfo en Valdebebas