Badajoz
22 Enero 2022, 16:52
Actualizado 22 Enero 2022, 16:52

El CD Badajoz ya se encuentra camino de La Rioja para enfrentarse mañana al Calahorra. Los blanquinegros viajan a La Planilla tras empatar la pasada jornada contra el Rayo Majadahonda también a domicilio. Son bajas Serbio Benito y Truyols, aunque con el equipo viajan finalmente David Concha e Isi Góme. Tampoco falta en la plantilla el mediocentro salmantino Diego Barri, que ha atendido esta mañana a Extremadura Deportes para trasladarnos las sensaciones del equipo y qué esperan del encuentro frente a los calagurritanos. 

"Va a ser un partido muy complicado y muy físico", adelanta. "Es un equipo que aprieta mucho en casa, vamos a tener que estar al cien por cien para poder traernos los tres puntos". El centrocampista también indica que van a verse obligados "a cambiar el estilo de juego habitual del equipo por el estado del terreno de juego". Sin embargo, asegura que el Badajoz va a seguir intentándolo, y tiene claro que lo único que le falta es "que la pelotita entre". "Creo que estamos mejorando mucho, también a nivel defensivo, en cuanto tengamos la pizca de suerte que nos ha faltado en otros partidos, podremos hacer muchas cosas", afirma. También es positivo respecto a su rendimiento personal, asegurando que "está mucho más cómodo" y que aún tiene "margen de mejora" de cara al resto de la temporada. 

"Oscar Cano es un gran entrenador"

Barri también ha tenido buenas palabras para el técnico blanquinegro, Oscar Cano, al cual define como "un gran entrenador". "Nos está ayudando mucho, nos ha dado la motivación que necesitábamos en días en los que nos ha podido faltar", asevera. "Estoy aprendiendo mucho con él a nivel personal", asegura el centrocampista, que extiende su visión al resto de la plantilla: "todos estamos muy contentos". 

 

Más Información
Imagen
Zelu, jugador del CD Badajoz
my image

Zelu: "Estamos viendo la luz al final del túnel"

Comentarios