19 Enero 2022, 11:45
Actualizado 19 Enero 2022, 18:36

El Director General del CD Badajoz, David Torices 'Dupi', ha confirmado a Extremadura Deportes que el proceso de venta del CD Badajoz avanza a buen ritmo entre los representantes legales del club y de las familias Parra y Tafur: "La situación desde el pasado jueves está evolucionando. Somos optimistas".

En la entrevista, concecida en exclusiva a Canal Extremadura, Dupi ha confirmado que Daniel Tafur "está hiperpreocupado por la situación pero dispuesto a todo, a hacer frente a gastos urgentes que ya tenga el club para este fin de semana, y hacerlo sin rúbrica y confiando en la palabra de que se está avanzando". El propio Dupi está informando a la familia Tafur al minuto de las urgencias económicas que el club tiene a muy corto plazo.

"Daniel Tafur está hiperpreocupado por la situación pero dispuesto a todo"

De momento, la oferta de Tafur es la única sobre la mesa de la familia Parra, según han confirmado recientemente los representantes del propietario actual del club ayer por la noche. Los contactos son fluidos y ayer por la noche se produjo la última y larga reunión entre las partes a través de videoconferencia: "Las cosas se están haciendo bien y somos optimistas", insiste Dupi, que también mantuvo otro encuentro presencial con representantes de la familia Parra este mismo lunes.

El proceso no es sencillo, "pero todos tenemos la firmeza y la decisión de encontrar una solución lo antes posible al CD Badajoz".

 

Comentarios