20 Julio 2021, 18:10
Actualizado 20 Julio 2021, 18:10

La Primera RFEF ya tiene todos sus partidos organizados. Un calendario que se sorteó este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, con la mano inocente de Manuel Mosquera. La primera jornada dejó los enfrentamientos Badajoz-Talavera y Sanse-Extremadura. Los blanquinegros finalizarán el campeonato recibiendo al Rayo Majadahonda y, los azulgranas, rendirán visita al Racing de Santander.

La competición arrancará el 29 de agosto. Para ver el primer derbi entre los dos equipos extremeños habrá que esperar a la décima jornada. Será el 31 de octubre en el Nuevo Vivero. El Badajoz recibirá al Extremadura. La vuelta, el 24 de Abril, en el Francisco de la Hera

Mucho nombre

Se trata de un grupo primero de esta nueva competición en la que destacan dos equipos históricos: el Deportivo de la Coruña y el Racing de Santander. El Badajoz visitará El Sardinero el 13 de febrero y, Riazor, justo un mes después. Manuel Mosquera, con su Extremadura, volverá al campo coruñés el 14 de noviembre, mientras que el viaje a Cantabria será en dicha última jornada, el 29 de mayo.

Más Información
Imagen
Las competiciones nacionales ya tienen fecha de inicio
my image

La Primera RFEF comenzará el 29 de agosto

 

Comentarios