19 Julio 2021, 22:06
Actualizado 19 Julio 2021, 22:05

El Badajoz fue protagonista este lunes del mercado de fichajes. Por la tarde hizo oficial la incorporación del lateral izquierdo Jilmar, procedente del Extremadura. Además, los pacenses anunciaron la contratación del central José Antonio Pardo, que llega desde el Ibiza. El jugador valenciano tiene 33 años y firma por una temporada con opción a otra más. En su día, militó en el Extremadura y en el Mérida. Los blanquinegros podrían moverse aún más en el mercado durante los próximos días.

En los de Óscar Cano se espera un cambio de nombres importantes de cara a la próxima temporada. La siguiente salida sonada podría llegar en la portería. Todo apunta a que un símbolo del conjunto pacense en los últimos años, Kike Royo, va a llegar a un acuerdo con el club para rescindir su contrato. Su destino parece estar en Sabadell

Más bajas en defensa

Otro que podría salir sería el lateral derecho titular la campaña pasada. Dani Fernández también tenía contrato en vigor pero, todo parece indicar, que va a tomar el camino inverso de Pardo. Suenan cantos de sirena para el madrileño desde el Ibiza, que ascendió hace dos meses a Segunda.

Con todo esto, el Badajoz espera refuerzos especialmente de guardameta, hueco que ocuparía el experimentado en el fútbol profesional Limones, y la zona defensiva. Además, el centro del campo sería otra de las prioridades para fichar. A la zona atacante llegarían efectivos si se produjesen nuevas salidas.  

Más Información
Imagen
Guzmán Casaseca atendiendo a Extremadura Deportes
my image

Guzmán: "El momento más especial en el Badajoz fue mi debut, en Segunda"

 

Comentarios