El Badajoz tiene una gran opción de acercarse a los puestos de playoff en el partido de mañana contra el DUX Internacional. Los de Isaac Jové llegan en racha después de la victoria por 3-0 frente al Deportivo de la Coruña y de haber sumado dos triunfos consecutivos por primera vez en la temporada.
Aunque para el partido de mañana los blanquinegros no podrán contar ni con Gorka Santamaría, pichichi del equipo, ni con Pardo en defensa. Dos bajas sensibles por sanción con las que el técnico tendrá que lidiar para intentar llevarse la victoria. El que si estará en el once es Gonzalo Crettaz, guardameta que se ha ganado la confianza total de Jové desde la llegada del entrenador al banquillo. El portero ha hablado sobre el cambio de mentalidad del equipo y dice que "cuando se cambia de entrenador, pues el equipo ha respondido y estamos dando la cara".
El rival es el DUX Internacional que lleva sólo 1 derrota en los últimos 8 partidos que ha jugado en casa. Ese partido lo perdió, precisamente, contra el Deportivo de la Coruña, último rival del Badajoz al que venció con un 3-0 en el Nuevo Vivero el pasado fin de semana. Eso sí, los madrileños están en decimocuarta posición en la tabla luchando por no caer a los puestos de descenso y con sólo cuatro victorias en su feudo en toda la temporada.