Almendralejo
9 Octubre 2021, 21:43
Actualizado 9 Octubre 2021, 21:43

El Extremadura consigue su tercera victoria consecutiva como local ante el Valladolid Promesas (1-0). Un triunfo sufrido que tuvo como protagonistas a Kike Márquez y Casto Espinosa. El primero hizo el tanto azulgrana y, el segundo, frenó el vendaval vallisoletano a base de paradas en la última media hora.

Los azulgranas estuvieron cómodos durante toda la primera parte. Con una presión muy alta, dificultaron la circulación de los de Julio Baptista y apenas vimos intervenir a Casto. Las mejores ocasiones fueron para los de Manuel Mosquera. Villacañas, Saúl González y Kike Márquez se quedaron muy cerca de abrir la lata. Curiosamente, todas esas ocasiones nacieron de las botas de Elías Pérez. 

La segunda parte comenzó de forma inmejorable. La sociedad Elías Pérez-Kike Márquez volvió a aparecer en una falta lateral. El capitán azulgrana conectó un fenomenal cabezazo para desatar la locula en el Francisco de la Hera. A raíz del 1-0, comenzó el vendaval visitante y la exhibición de Casto. El portero extremeño evitó el empate de todas las formas posibles (incluso, deteniendo un penalti a Paulo Vítor). Los palos también se aliaron con los almendralejenses en dos ocasiones. En los últimos minutos, Kike Márquez sacó un balón justo en la línea de gol.

El partido también nos dejó varias imágenes más allá de lo deportivo. Los jugadores se plantaron en el primer minuto de partido en señal de protesta ante los impagos que están sufriendo. Además, se escucharon gritos de "Franganillo dimisión" varias veces a lo largo del encuentro.

Con este resultado y a la espera de lo que ocurra en el resto de la jornada, los azulgranas se colocan en octava posición con 11 puntos.
 

Más Información
Imagen
La plantilla del Extremadura mostró su descontento contra los inversores por los impagos quedándose parados durante el primer minuto de su partido contra el Valladolid Promesas
my image

La plantilla del Extremadura se planta contra los impagos en el primer minuto de partido

 

Comentarios