4 Diciembre 2021, 21:34
Actualizado 4 Diciembre 2021, 21:34

El Extremadura volvió a estar cerca de la victoria pero, nuevamente, sumó un solo punto. Kike Márquez tanteó la portería del Zamora en los primeros minutos con un disparo desde fuera del área que se marchó desviado. El balón parado se antojaba clave y estuvieron a punto de aprovecharlo los visitantes a remate de córner y, los locales, de falta directa.

Ocho minutos después del paso por vestuarios, llegó el primer penalti. Mano de Villacañas y Julián Luque no falló desde los once metros. En el 73', el propio Villacañas se desquitó culminando una buena jugadas colectiva para establecer el empate.

Remontada

Los azulgranas estaban con la moral alta y, seis minutos después, Pastrana aprovechó un error defensivo zamorano para marcar el 2-1. Celebración emotiva que sacó las lágrimas de Fran Cruz.

El conjunto almendralejense trató de cerrar el duelo con algún disparo lejano, pero el punto final no llegaba y el equipo castellano-leonés llevó los nervios a la defensa local. Penalti y expulsión del propio Fran Cruz cuando el delantero iba a disparar a portería vacía. Luque puso su doblete en el 95' y volvió a dejar al Extremadura con la miel en los labios.

Más Información
Imagen
Empate del Extremadura en Vigo
my image

Celta B 1-1 Extremadura: los azulgranas sufren el empate en el descuento

 

Comentarios