El Extremadura ha logrado su segunda victoria de la temporada ante un Rayo Majadahonda peleón (3-2). En el primer minuto de partido, los azulgranas desaprovecharon una triple ocasión clarísima para ponerse en ventaja.
Mediada la primera mitad, Rubén Mesa abrió la lata con un remate desde dentro del área tras asistencia de Kike Márquez. Minutos más tarde, Elías Pérez convirtió el segundo tras un saque de esquina. Sin duda, los de Manuel Mosquera completaron la mejor primera hora de lo que va de temporada. La nota negativa la dejo Rubén Mesa que fue expulsado tras ver la segunda amarilla por golpear con un manotazo a Jorge Casado.
En la segunda mitad y pese a la inferioridad, el Extremadura volvió a ver portería tras un buen contrataque dirigido por Kike Márquez y finalizado por Sergio Gil. Con el 3 a 0, los madrileños se volcaron sobre la meta de Casto a la desesperada y cerca estuvieron de darle la vuelta al partido. Héctor Hernández se impuso en el área y recortó distancias por partida doble. Pese a que terminaron pidiendo la hora, los de Manuel Mosquera se llevaron su segunda victoria de la temporada.