Mérida
2 Mayo 2023, 17:42
Actualizado 2 Mayo 2023, 17:42

El Mérida ha regresado a los entrenamientos después de su derrota del pasado sábado frente al Algeciras. Un partido que complica la presencia del equipo romano en la próxima Copa del Rey. Aún así el equipo confía en poder conseguir sacar ese objetivo adelante, el primer paso es lograr un triunfo en su enfrentamiento contra el Linares de este sábado. Un rival que podría suponerse directo, aunque está metido en puestos de playoff de ascenso.

Para el encuentro, Juanma Barrero podrá volver a contar con Busi y Chuma que estaban sancionados en el último partido. A Carlos Cinta le queda todavía otro partido de sanción, mientras que se está pendiente de las lesiones de Sandoval, De la Víbora y Dani Lorenzo. El que va a estar casi seguro es Felipe Alfonso. El lateral derecho del Mérida es un fijo en el once y suma ya 32 encuentros disputados en lo que va de temporada.

Lo que más sorprende del jugador vallisoletano es que en todos los partidos disputados no ha recibido todavía ninguna cartulina amarilla. Un dato curioso debido a su posición de defensa y a la cantidad de minutos que ha jugado en esta temporada. Algo que solo pueden decir otros tres jugadores de la plantilla, Javi Montoya, Akito y Ben Hammed, que llevan muchos menos minutos jugados que el dorsal 19 de los romanos.

Más Información
Imagen
Algeciras 1-0 Mérida
my image

Algeciras 1-0 Mérida: un error condena a los romanos

Temas