12 Enero 2022, 12:31
Actualizado 12 Enero 2022, 12:42

El grupo Ruiz Lopera se perfila como nuevo dueño del Extremadura UD tras cerrar un preacuerdo para hacerse con el cien por cien de las acciones. Así lo ha confirmado Daniel Moreno en declaraciones exclusivas a Canal Extremadura tras reunirse esta misma mañana con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara. El nuevo grupo inversor quiere el apoyo de las instituciones regionales para reflotar al club "porque el tiempo juega en nuestra contra y estamos trabajando a marchas forzadas".

Moreno es socio del grupo junto con Javier Páez Ruiz, quien también ha estado presente en el encuentro. En la entrevista concedida a esta casa confirman que están en contactos con el administrador concursal, Bernardo Silva, y la jueza de lo Mercantil de Badajoz para que en los próximos días puedan tomar las riendas del club y darle  la necesaria estabilidad.

El preacuerdo con Manuel Franganillo ya está cerrado. "Para la próxima semana todo estará muy avanzado -ha confirmado Moreno- pero se puede decir que la era Páez-Ruiz ha comenzado".

 

Comentarios