La andadura de Isaac Jové al frente del CD Badajoz ha empezado en solitario. Y es que, el nuevo técnico ha comparecido sin nadie de la propiedad a su lado. Tan solo acompañado de la jefa de prensa del club, Virginia Rodríguez. El entrenador dijo que "es un honor tener esta oportunidad. Vengo para cambiar la dinámica deportiva, es a lo que venga"
Pasado en Panamá
Preguntado por su paso por el fútbol de Panamá donde coincidió con el grupo de Luis Oliver, ha comentado que "no vuelvo de la mano de nadie, soy independiente, no he contactado con nadie, ha sido a través de mi agente. Me fui a Panamá sin conocer a nadie, me ofrecieron ese proyecto y allí empecé a trabajar. A este grupo lo conozco por encima, solo iba a hacer mi trabajo. En el primer torneo hice semis, en el segundo, ellos se marcharon, no sé el motivo. Continué allí y busco lo mejor para mi. Hice otra vez semifinales. Quiero decir q no vengo de la mano de nadie".
Objetivos
En cuanto a los objetivos con el Badajoz, Jové ha dicho que "buscaremos resultados, los entrenadores somos resultados andantes. Si los consigo estaré si no, nada, no pertenezco a nadie". En cuanto a la situación extradeportiva del club, ha comentado que ha pedido a la propiedad "que se resuelva todo por el bienestar de plantilla y trabajadores. Lo que me transmiten es que se va a solucionar todo".
En cuanto a la plantilla, ha afirmado que "la plantilla es increíble, grandes futbolistas, hay que poner el foco en lo importante, en lo deportivo. El resto, se tiene que solucionar. Es muy importante tener resultados inmediatos y recuperar confianza. Que el futbolistas solo piense en fútbol".