18 Noviembre 2021, 20:34
Actualizado 18 Noviembre 2021, 20:36

La plantilla del Extremadura UD ha desconvocado este jueves la huelga que mantenía por el impago de las nóminas, por lo que el próximo sábado disputará el partido previsto frente al CD Calahorra, después de que la pasada semana no compareciera en su encuentro contra el Deportivo de La Coruña.

La desconvocatoria de la huelga, anunciada por el club azulgrana en su Twitter, se ha producido tras las conversaciones mantenidas entre el presidente de la entidad, Manuel Franganillo, y los integrantes de la plantilla y del cuerpo técnico.

El club "sigue trabajando de manera incesante para desbloquear la situación" que permita "la entrada del capital necesario" para solventar "de manera definitiva" la crisis financiera.

"La predisposición, profesionalidad y responsbailidad por parte de la todos y cada uno de los miembros de la plantilla y del cuerpo técnico han sido dignas de elogio", añade el comunicado.



Asimismo, la entidad extremeña ha hecho un llamamiento a la afición para que "en estos momentos duros" vuelva a demostrar, "una vez más, su señorío y grandeza apoyando al club".

Minutos después de dar a conocer esta desconvocatoria de la huelga, el club ha anunciado la marcha del defensa Saúl González, quien ha sido titular en 10 de los 11 encuentros disputados por el Extremadura UD en el inicio de esta temporada.