16 Septiembre 2021, 15:57
Actualizado 16 Septiembre 2021, 15:57

La cuarta jornada en Primera RFEF depara un doble duelo extremeño-gallego. El Extremadura será el primero en ponerse manos a la obra. Lo hará mañana a partir de las 21:00 horas en el Francisco de la Hera ante el Racing de Ferrol. 

Los azulgranas afrontan el choque con la idea de hacer olvidar la pésima imagen dada el pasado fin de semana ante Unionistas. "Lo del domingo pasado fue un desastre pero ya no lo vamos a arreglar. Nos está costando ser nosotros", afirma Manuel Mosquera.

El técnico azulgrana podrá contar con Lolo González, quien se ha recuperado a tiempo del golpe que sufrió en el pómulo en Salamanca. Volverán a quedarse fuera de la lista los lesionados Sebas Coris, Sergio Gil, Saúl González, Rubén Mesa y Nico Hidalgo. El que podría debutar como azulgrana es el delantero Fran Sandaza.

Los problemas extradeportivos siguen presentes en la entidad azulgrana. A la espera de lo que ocurra el próximo viernes, Manuel Mosquera ha señalado que hay gente más autorizada para hablar que él.

Por su parte, el Badajoz visita al Deportivo de la Coruña, líder y único equipo de la categoría que ha conseguido ganar los tres partidos disputados hasta el momento. "Nos vamos a enfrentar a uno de los colosos de la categoría", señala Óscar Cano.

El extremo Adilson es la única baja confirmada por los blanquinegros, aunque el técnico ha reconocido en rueda de prensa que hay tres jugadores (no ha concretado de quién se trata) que están entre algodones.

Los pacenses saltarán a Riazor el sábado a las 19:00 horas. En caso de vencer, les superarían en la tabla clasificatoria. 

 

Comentarios