Badajoz
22 Julio 2021, 19:55
Actualizado 22 Julio 2021, 19:55

El Badajoz dio este pasado miércoles un importante golpe en el mercado al hacerse con los servicios del centrocampista Adri Cuevas procedente del Sabadell. Era uno de los futbolistas más codiciados de la Primera RFEF y finalmente fue el cuadro blanquinegro quien logró hacerse con él. El exentrenador del Villanovense Manolo Sanlúcar le conoce a la perfección desde sus años en la cantera del Jerez: "Le tuve seis meses en el Villanovense, es un jugador muy completo y determinante en la categoría", asegura.

Sanlúcar nos ayudó a conocer mejor al nuevo jugador del cuadro blanquinegro: "Es un jugador muy físico, es capaz de iniciar y de terminar y que ayuda también en el apartado defensivo". Por último, el entrenador explicó que "si se siente arropado por los compañeros y el cuerpo técnico es un jugador que sube mucho su nivel". Adri Cuevas ya ha entrenado este jueves con el Badajoz a las órdenes de Óscar Cano y podría debutar este mismo sábado en el amistoso ante el Benfica B correspondiente al Trofeo Luis Bermejo con el que los blanquinegros inauguran su pretemporada.

 

Más Información
Imagen
El mediocentro madrileño Isi Gómez ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del Badajoz en el estadio Nuevo Vivero
my image

Isi Gómez, presentado en el Badajoz: "Todos los jugadores quisieran estar aquí"

 

Comentarios

anónimo (no verificado)
Jue, 22/07/2021 - 21:53

manolo sanlucar , no tiene ni idea.
el villanobense pudo ganar al Santander si hubiese puesto a adri cuevas X paguelo,
sanlucar se cargo al equipo
el director deportivo pepe cuevas
sabe de fútbol
el temporadon del villanobense fue x Él.