El Mérida no pasó del empate a dos ante el Antequera. El conjunto romano mejoró su imagen pero no fue suficiente para sumar tres puntos. El Mérida es decimosexto y ocupa el primer puesto de descenso. Está a siete de puesto de salvación que marcan Sanluqueño y San Fernando. Las cosas cada día se le complican más a los de David Rocha, es la primera vez que está tan lejos de la permanencia.
La ilusión de los romanos se esfumó en el minuto 83 de partido con el empate a dos de los visitantes tras marcar un penalti el placentino Luismi Redondo. Los tres goles que el Antequera le ha hecho al Mérida esta temporada han sido del jugador extremeño
El partido se desniveló pronto con el gol del Antequera pero el Mérida reaccionó pronto con un disparo al larguero de Juanjo Sánchez, antes de que otro de los nuevos, Javi Martín, disparara y Dani Sandoval, llegando desde atrás marcara el gol del empate. Nada más comenzar la segunda mitad, Mizzian se estrenó como goleador del Mérida que acarició la victoria hasta los minutos finales. Palomares sostuvo a su equipo hasta que Damián Canedo cometió penalti en el minuto 82. Empató Luismi Redondo.
El próximo rival del Mérida es el Real Madrid Castilla, el partido se jugará el domingo a las ocho de la tarde en la capital de España.