7 Diciembre 2021, 18:53
Actualizado 7 Diciembre 2021, 18:53

Había mucha expectación puesta en la rueda de prensa que dio este martes Dupi, hasta ahora director deportivo del Badajoz. Hasta ahora, porque compaginará este cargo con la gerencia del club.

El pasado viernes, la propiedad destituyó al director general Álvaro Trigo. Y ahora, Dupi, toma las riendas. Aseguró que la familia Parra al completo sigue al frente de la entidad y que Iván Parra es el presidente del Consejo de Administración. 

Dupi estuvo acompañado de Guzmán Casaseca y del abogado Pepe Reynolds. Dejó muchos titulares. Aseguró que asume el cargo con responsabilidad y que ha decidido dar un paso al frente por petición expresa de la propia familia Parra.

Más declaraciones

En esa rueda de prensa, también habló Reynolds sobre la situación institucional. En el plano estrictamente deportivo, los blanquinegros continúan preparando el duelo ante el Tudelano del viernes en el Nuevo Vivero.

Un partido en el que el equipo de Óscar Cano tratará de dejar atrás la racha de cinco encuentros ligueros consecutivos sin ganar. El cuadro navarro es el único del grupo que aún no ha sumado los tres puntos.

Más Información
Imagen
Varios jugadores del Badajoz tras el pitido final del encuentro en Lezama
my image

Bilbao Athletic 0-0 Badajoz: faltó el gol en Lezama

 

Comentarios