Un paso más en el plano extradeportivo del CD Badajoz. Hoy, la plantilla, trabajadores y cuerpo técnico, ha ido hasta la plaza de España de la capital pacense para mostrar su rechazo a la llegada del nuevo grupo inversor encabezado por Diego García.
La expedición blanquinegra ha estado encabezada por Dupi, Director General, Pepe Reynolds, abogado del club, y Guzmán Casaseca, han sido los primeros en llegar. Poco después, plantilla y cuerpo técnico han sido aplaudidos por los aficionados que allí se han concentrado. Los capitanes, también han entrado en la reunión con el Alcade, Ignacio Gragera.
Tras la reunión mantenida por ambas partes, los primeros en hablar han sido los capitanes. Miguel Nuñez ha dicho que "venimos a dar constancia y a seguir haciendo público la situación que estamos viviendo. Mentiras, promesas que no se cumplen". Pardo también ha alzado la voz. "De lo que se trata es crearnos un futuro. Un futuro esperanzador y no venir un tipo de gente prometiendo el oro y el moro.A la mínima que puedan van a incumplirlo. Van a dejar al club en la más miserable ruina y van a desaparecer"
El Alcalde de la ciudad, Igancio Gragera ha dicho que "estoy preocupado por la situación actual del club. Tenemos esa información de primera mano, nos ponemos a disposición del club para lo que necesite. Esto no afecta solo al club y a la ciudad, afecta a familias y trabajadores".
El Director General, David Torices, 'Dupi', ha comentado que "solo peleamos por el CD Badajoz, pedimos soluciones y solo hemos recibido problemas. Hay setenta familias y representamos a una afición que respresentamos muy orgullosos. Tenemos miedo de lo que viene, no queremos sufrir lo que han sufrido otros compañeros. Nuestra única solución es pelear por que el club tuviera una solución".