Siete partidos va a jugar el Mérida en esta pretemporada y los cierra esta misma tarde a partir de las 20:00 horas en Zamora contra un equipo que competirá en el Grupo 1 de Primera Federación. Será el último encuentro para los de Sergi guilló antes de afrontar el primer partido de liga la próxima semana contra el Recreativo de Huelva. En total, ha ganado cuatro encuentros y ha tenido dos empates en una pretemporada en la que los romanos han dejado buenas sensaciones.
La plantilla está con ganas de empezar y uno de los que más quiere demostrar es Mizzian. Al principio no iba a renovar, pero se ha quedado en el equipo una temporada más después de haber marcado 5 goles en la segunda vuelta. El delantero asegura que están "deseando que empiece la liga y con muchas ganas de que llegue el primer partido". Tras una pretemporada intensa, dice que "el equipo llega muy bien tanto mental como físicamente" y que se están "intentando adaptar a todo lo que pide Sergi Guilló".
Con 5 goles y 3 asistencias en la temporada pasada, habiendo llegado en el mercado invernal, Mizzian se marca "mejorar esas cifras, este año tendrían que ser mínimo 10 goles y 6 asistencias". Unos números que volverían a ayudar al Mérida a lograr sus objetivos en esta temporada que comienza en tan solo una semana con el primer encuentro en el Estadio Romano José Fouto contra el Recreativo de Huelva.