Noche de terror en Valdebebas. Así podría titularse lo que ocurrió el sábado en el Alfredo Di Stéfano, campo de la entidad madridista. El filial blanco le endosó todo un 6-0 al conjunto romano. Los madridistas no tuvieron rival. El Mérida sufre con esta derrota, su mayor goleada en contra en Primera Federación y desde se nueva denominación 'AD'.
El terror comienza cuando Luis Pareja fue expulsado en el minuto 12 de partido. Realizó falta siendo último hombre y el colegiado no dudó en pitar y sacar la roja directa. Desde ahí el partido se puso cuesta arriba e imposible para los de Guilló.
Una de las estrellas de esta liga, el delantero blanco, Gonzalo García, martilleó a los romanos con cuatro goles. Es el máximo goleador de la competición con 12 goles, siendo esta su sexta jornada consecutiva marcando. En la rueda de prensa del viernes, en la previa, Sergi Guilló ya avisó del peligro existente con este chaval que entrena Raúl González Blanco.
Comenzaron a llegar los goles y el partido se decidía, pero la brecha cada vez era más grande. Esta dura derrota siempre duele, por lo que el Mérida deberá reponerse de esta noche para el olvido el próximo domingo frente al Hércules en el Estadio Romano, ante su afición.