Badajoz
13 Octubre 2021, 19:55
Actualizado 13 Octubre 2021, 19:54

La pasada temporada no disfrutó de muchos minutos con el Logroñés en Segunda División en la segunda vuelta. Eso y su incorporación tardía al Badajoz han hecho que tarde en encontrar su mejor versión. 

"Cada vez voy encontrándome mejor, también a nivel físico, poco a poco llegaré a mi mejor nivel", señala Zelu. El extremo jerezano fue el autor del gol que le dio la victoria a los pacenses ante el Racing de Ferrol el pasado fin de semana. Un gol que es el primero que marca con la camiseta blanquinegra y que además, le sirve para romper una racha personal de más de dos años si ver portería.

No entró en el once del Badajoz hasta la cuarta jornada (ante el Deportivo de la Coruña), pero desde entonces, ha sido un fijo en las alineaciones de Óscar Cano. "El gol es algo que me da confianza y me ayuda a seguir en buen camino", reconoce. 

Este próximo domingo recibirán en el Nuevo Vivero al Racing de Santander, uno de los grandes favoritos al ascenso y que poseen un punto menos que los pacenses. En caso de victoria, sería la primera vez que suman dos triunfos de manera consecutiva en lo que va de campeonato.

Más Información
Imagen
Celebración del tanto blanquinegro
my image

Racing de Ferrol 0-1 Badajoz: segunda victoria consecutiva a domicilio para los blanquinegros

 

Comentarios