20 Enero 2022, 22:03
Actualizado 20 Enero 2022, 22:03

Es una de las piezas claves en el Badajoz de Óscar Cano. José Luís García Pérez, 'Zelu', es titular prácticamente indiscutible para el granadino, y ha disputado once encuentros en lo que va de temporada. En un contexto complicado para el club pacense, con el Badajoz en proceso de compra por parte de Daniel Tafur y en el que la plantilla se enfrenta al reto de jugar tres partidos en una misma semana, el extremo jerezano ha hablado con Extremadura Deportes para dar a conocer su opinión sobre la situación y trasladar los ánimos del vestuario

"A pesar de la inestabilidad que hemos tenido todo este tiempo, parece que vemos la luz al final del túnel", afirma sobre la difícil situación institucional del club. Y es que, respecto a la noticia de la compra del Badajoz, Zelu se muestra optimista: "estamos esperando a que se arregle la situación, pero estas noticias te hacen estar más tranquilo". Añade además que a día de hoy se encuentra "a gusto en el club", en parte gracias a "la confianza del míster".  "No me arrepiento de haber venido", asegura. 

"Necesitamos puntuar fuera de casa"

Sobre el próximo partido del Badajoz, el domingo en Calahorra, Zelu afirma que los jugadores "lo afrontan con la máxima ilusión y compromiso". Para el jerezano, el encuentro ante el Calahorra es muy importante: "necesitamos ganar y puntuar". El blanquinegro deja también espacio a la autocrítica: "fuera de casa tenemos un nivel de puntos importante, y necesitamos tenerlo también en casa", sentencia. 

 

 

 

Más Información
Imagen
my image

Dupi: "El proceso sigue avanzando y estoy convencido de que va a salir bien"

Comentarios