Su gran inicio de temporada está sorprendiendo. El Villanovense de Álvarez de los Mozos es una de las sensaciones del campeonato y un jugador se está erigiendo como pieza esencial. Es Álvaro Clausí. El alicantino llegaba el año pasado con el equipo en Tercera y se ha hecho indispensable en los planes de Álvarez de los Mozo. "He trabajado mucho para llegar hasta aquí, me encuentro muy agusto en el Villanovense y en Villanueva de la Serena desde el día 1", confiesa.
El buen rendimiento de Clausí ha motivado que el gran capitán del Villanovense Ángel Pajuelo haya perdido protagonismo en el equipo, sin embargo su relación es inmejorable. "Es el primero que nos ayuda a todos, es una persona y un profesional 10. Está trabajando y entrenando como el que más esperando su oportunidad", explica.
Sobre el buen rendimiento de este Villanovense Clausí lo tiene claro: "Sabemos que si no corremos y vamos todos a una no somos nada". Y añade: "El míster nos hace ser intensos y exigentes en los entrenamientos y eso luego se traslada a los partidos. Lo colectivo primera por encima de lo individual, si seguimos como hasta ahora a final de temporada estaremos hablando de objetivos distintos a los que se hablaba a principios de temporada".