El Mérida visita al Atlético Baleares en un partido clave de cara al objetivo de la liga Pro. Una nueva final ya que como el propio Miguel Rivera reconocía entre semana, no tienen margen de error.
Los baleares ocupan la segunda posición y aventajan en 4 puntos a los romanos. Una derrota sería prácticamente decir adiós a ese objetivo de acabar entre los dos primeros puestos (quedaría a 7 puntos con solo 9 por disputarse).
"No podemos ir perdiendo más puntos porque nos sacan 4 y quedan 4 partidos. Sabemos que si ganamos mañana, nos volveremos a ilusionar muchísimo y esa es la mentalidad con la que vamos", señala David Rocha.
La recuperación del centrocampista cacereño es la gran noticia de los de Miguel Rivera. Asegura que la lesión ya está olvidada y que está disponible para sumar todos los minutos que el entrenador considere.
Eso sí, reconoce que lo normal es que el once del pasado fin de semana (victoria por 3-0 ante el Navalcarnero) sea el que tenga continuidad ante el cuadro balear. Un partido que se pierden por lesión Felipe Alfonso, Héctor Camps, Migue Garci y José Gaspar.