Cristo Medina fue uno de los protagonistas en la brillante victoria del Villanovense en Villarrubia de los Ojos. El de Pueblonuevo abrió la lata para los suyos justo antes del descanso con un golazo de zurda tras un gran centro desde la banda derecha.
Hoy hemos hablado con el delantero serón en la primera edición de Extremadura Deportes. "Fue una alegría inmensa ayudar con ese gol porque era muy importante ponernos por delante para poder llevarnos los tres puntos", afirma.
Curiosamente, en la primera jornada de la pasada campaña también marcó vistiendo la camiseta del Mérida. Un gol que le valió un punto a los emeritenses frente al Don Benito. "Es algo bonito de recordar, espero acabar mejor esta temporada que aquella", señala.
La eterna duda, pese a los nueve ascensos que suma a sus espaldas, es si el de Pueblonuevo está preparado para jugar en la categoría de bronce. Él, lo tiene claro: "creo que me he ganado estar en Segunda B, ya no por mis goles sino por mi trabajo", explica.
Precisamente, este próximo domingo el Villanovense recibe al Mérida en un encuentro que será tremendamente especial para Cristo. "Allí estuve cuatro años y ascendí dos veces a Segunda B. Será especial pese a que no acabó mi etapa allí como me hubiera gustado", concluye.