El Don Benito cae ante el Rayo Majadahonda en el tiempo de descuento (1-2). El visitante Mawi frenó en seco el buen inicio de los rojiblancos con un cabezazo al fondo de la red en el minuto 9. Le costó a los de Juan García volver a enchufarse, aunque tuvieron varios acercamientos peligrosos (especialmente en las botas de Manu Ramírez).
Al descanso, se llegó con un justo 0-1 para los madrileños, que incluso pudieron aumentar la renta de no ser por dos buenas intervenciones del meta Sebas Gil.
El técnico Juan García movió fichas en el descanso y le dio resultado. El recién entrado Dani López puso el empate tras aprovechar un rechace dentro del área pequeña. Lejos de conformarse, siguieron buscando la portería rival con insistencia.
José Artiles y David Agudo se quedaron cerca de certificar la remontada en los que eran los mejores minutos de los locales. Ya en el descuento (y cuando todo parecía decidido), Susaeta dejó helado al Vicente Sanz con un gol de falta directa. Derrota por 1-2 para un Don Benito que mereció algo más.