Enorme victoria del Don Benito ante el Talavera (2-0). La primera parte comenzó con una gran ocasión para el Talavera. Falta directa que obligó a Sebas Gil a intervenir de forma decisiva para evitar el tanto. Los visitantes llevaban peligro con sus acciones a balón parado.
El Don Benito pisaba con poco peligro el área contraria. Con el paso de los minutos, los calabazones fueron mejorando, aunque las oportunidades más claras siguieron llegando del lado contrario. Al descanso, se llegó con el marcador inicial.
En la segunda parte llegó la mejor versión de un Don Benito que no perdonó sus ocasiones. Robe Moreno remató de cabeza un córner para poner por delante a los calabazones. Estuvo muy cerca de igualar el Talavera poco después, pero de nuevo el meta Sebas Gil intervino con acierto.
En el minuto 70, los de Juan García asestaron el golpe definitivo por medio de Manu Ramírez tras una jugada. Los visitantes desaprovecharon una gran ocasión a puerta vacía cuando el partido llegaba a su final. Con esta victoria, el Don Benito se coloca tercero.