Restan menos de 4 horas para que Don Benito y Mérida se vean las caras en el Vicente Sanz. Un duelo importante entre dos equipos a los que solamente les separan 3 puntos en la clasificación (Mérida, 2º clasificado con 22 puntos; Don Benito, es 7º con 19).
En el cuadro de Juan García se perderá el partido por lesión el extremo pacense Tete. Los calabazones quieren olvidar la derrota (3-0) del pasado fin de semana ante el Villanovense. Una victoria les permitiría arrebatarle la tercera plaza al Mérida.
Por su parte, los emeritenses llegan a la cita en buena dinámica. Han conseguido 4 de los últimos 6 puntos pero sobre todo, debido a las sensaciones que están transmitiendo sobre el césped en las últimas semanas. Héctor Camps y Felipe Alfonso son bajas. Los de Dani Mori jugaron este pasado miércoles ante el Socuéllamos por lo que el cansancio podría ser un factor clave.
En caso de sumar algún punto, el Mérida se colocaría segundo a la espera de lo que ocurra mañana en el resto de la jornada. A partir de las 18:30 horas, saldremos de dudas.