Un gol de Rubén Ramos en el minuto 90 condenó al Extremadura en su visita al Dux Internacional de Madrid. Los azulgranas con esta derrota dan un paso atrás en sus aspiraciones de terminar entre los tres primeros de la fase de ascenso y clasificarse para el playoff final. Ahora los de Manuel Mosquera son cuartos a un punto del Real Madrid Castilla.
El Extremadura dispuso de buenas ocasiones durante el partido para adelantarse pero volvió a acusar su falta de puntería. Rubén Mesa primero y Pastrana después, estrellaron sendos balones en el poste. El Internacional también dispuso de ocasiones pero Casto y la defensa azulgrana mantuvieron a los suyos en el partido. Hasta el minuto 90, en ese momento, un zapatazo de Rubén Ramos se coló pegado al poste derecho de Casto dando la victoria a los madrileños y condenando a los almendralejenses.
La próxima semana el Extremadura tiene una auténtica final en sus aspiraciones ante el Real Madrid Castilla. El partido se disputará el sábado 24 en el Francisco de la Hera a partir de las 18:00 horas.