Almendralejo
7 Noviembre 2020, 15:04
Actualizado 7 Noviembre 2020, 15:54

El Extremadura UD se mide mañana al Villarrobledo en un partido en el que los de Almendralejo quieren cambiar su dinámica. De momento, los azulgranas llevan un balance en liga de un empate y una derrota (Villarrubia y Badajoz).

Manuel Mosquera ha citado para el encuentro a 18 futbolistas. Las novedades en la convocatoria son Samed (jugador del filial), José García y Liam, estos dos últimos ausentes en los dos encuentros anteriores ya que aún no disponían de ficha. Con quienes no podrá contar el técnico azulgrana será con Fran Cruz, Sebas Coris y Sergio Gil. 

En la previa de este choque, Elías Pérez y Manuel Mosquera han hablado sobre la ausencia del centrocampista ante el Badajoz el pasado fin de semana. El propio futbolista se toma esta decisión con total serenidad y asume que es algo que puede ocurrir. "Seguiré trabajando para entrar en los planes del entrenador", afirma.

El técnico azulgrana ha explicado los motivos por los que decidió dar entrada a Lele por Sergio Gil ("Lele es más dinámico") y considera a Elías una pieza importante en el engranaje del equipo. "Elías nos cambia todo y nos viene de maravilla", concluye.