7 Octubre 2020, 7:51
Actualizado 7 Octubre 2020, 07:51

Durante los próximos 87 días los clubes extremeños de Segunda B no podrán fichar nuevos jugadores salvo que den la baja a profesionales para fichar a otros que se encuentren en paro. El que más novedades generó en las últimas horas fue el Extremadura. David Rocha se queda sin ficha mientras se recupera de la operación de pubis que sufrió hace dos semanas. Estará recuperado en tres meses coincidiendo con la apertura del mercado de fichajes de invierno. También se queda sin ficha Dani Vega aunque podría inscribirse con el filial, a día de hoy no lo está.
 

CD Badajoz

El Badajoz ha inscrito a 22 futbolistas, 16 séniors que es lo que te permite el reglamento y seis jugadores menores de 23 años, como son los casos de Armenteros, Cedenilla, Yeiber Murillo, Otegui, Aitor Pascual y Saldaña. El único movimiento que hizo el club en el último día de mercado fue la rescisión de Iván Casado por el fichaje de Isi Ros.

 

Don Benito

En el Don Benito, el técnico Juan García contará con 21 jugadores para afrontar la tercera temporada del club en Segunda B. Solo han dejado libre una ficha sub'23. El club rojiblanco cerró su plantilla con la llegada del argentino Agustín Sosa, lateral que procede del Atlético Temperley argentino. También se ha incorporado Konate, un joven central que llega cedido del Badajoz donde la pasada temporada jugó en División de Honor de Juveniles.

 

AD Mérida

En el Mérida, la novedad de última hora es la salida de Jose Gaspar. El mediapunta se ha quedado sin ficha el último día de mercado. La temporada pasada fue uno de los fijos en el once del conjunto romano, pero los planes de Dani Mori, pasan por otros nombres. Ahora, Gaspar busca equipo aunque, todo apunta, a que podría recalar en el Cacereño de la mano de Julio Cobos. 

 

CF Villanovense

En el Villanovense, calma absoluta en las últimas horas del mercado de fichajes. El conjunto serón ha mantenido gran parte del bloque de la temporada pasada y Álvarez de los Mozos ha retocado pocas lineas. El último en llegar fue Lobato, central procendente del filial del getafe.