12 Mayo 2021, 11:52
Actualizado 12 Mayo 2021, 12:09
[12:06] Leticia Antúnez González

Tras el término de la temporada 2020/21, la Asociación Deportiva Mérida SAD ya trabaja en la composición de la plantilla de la próxima campaña 2021/22.

Es por ello que, tras la renovación del centrocampista cacereño José Gaspar, el club quiere detallar la situación actual en la que queda la plantilla de la temporada 20/21.

Varios jugadores podrían renovar

En primer lugar, la entidad ha comunicado la baja de tres futbolistas, a los que no se les ha ofrecido continuar, como son: Felipe Alfonso, Javi Zarzo y Miguel Garci. Tampoco continuarán Jaume Tovar y Petr Kudakovsky, que finalizan su periodo de cesión y vuelven a sus respectivos clubes de origen.

Por otro lado, el club comunica también que se les ha ofrecido una propuesta de renovación a los siguientes jugadores: Edu Cortina, Chirri Monje, Erik Ruiz, Marc Carbó, Álvaro Barbosa, Javi Montoya, Nacho González, Mario Robles, Héctor Camps, David Rocha y Emilio Cubo.

El capitán se marcha

Precisamente, este último, Emilio Cubo, ya ha comunicado al club su negativa a continuar debido a motivos familiares que desde la entidad entendemos y respetamos. Por ello, queremos desearle la mayor de las suertes a Emilio en su futuro, tanto personal, como profesional, así como darle las gracias por ejercer como capitán, dentro y fuera del campo, defendiendo nuestro escudo durante dos temporadas de manera ejemplar. Esta siempre será tu casa.

Por último, el club ha comunicado a los futbolistas Carlos Selfa, Rubén Valverde, Gian, Dani García y Marc Fraile, que su situación se valorará profundamente en las próximas semanas.

Asimismo, la entidad también está valorando y analizando la situación del cuerpo técnico, que se resolverá en las próximas semanas.

El capitán, Emilio Cubo, ha querido despedirse del club y de la afición con estas palabras:

Carta despedida Emilio Cubo

 

Comentarios