Llega a Villanueva de la Serena con el propósito de recuperar su confianza y su mejor versión. Valentín Prieto fue descartado hace una semana por el Zamora y días después se decantó por el Villanovense de Álvarez de los Mozos para la segunda parte de esta temporada 2020-2021: "Me llamaron y desde el primer momento me han transmitido mucha ilusión y que yo encajo a la perfección en su idea de juego", manifiesta el delantero leonés.
Durante su primera entrevista como jugador del Villanovense, Valentín tuvo muy presente su anterior etapa en Extremadura. El delantero triunfó en el Moralo de Diego Merino en la temporada 2018-2019. Allí fue una de las grandes revelaciones del campeonato, marcó 21 goles y fue determinante en que el equipo de Navalmoral completara una de las mejores temporadas de su historia: "Guardo un gran recuerdo de mi anterior paso por Extremadura, eso me da un plus de energía e ilusión. Espero este año repetir lo que hicimos con el Moralo", asegura.
En el Villanovense Valentín coincidirá con el delantero que esa temporada le arrebató el título honorífico de 'Pichichi' de la Tercera, Cristo Medina: "Creo que podemos compenetrarnos muy bien, nosotros dos y todo el equipo", explica. Y añade: "Busco ahora en Villanueva recuperar la confianza perdida y aportar mucho trabajo y muchos goles al equipo". Este domingo el futbolista llegará a Villanueva de la Serena y desde el lunes comenzará a entrenar a las órdenes de Javier Álvarez de los Mozos.