El Extremadura ha dicho adiós al sueño de estar mañana en el bombo del playoff de ascenso a Segunda División. Los azulgranas han cumplido con su parte (victoria ante el DUX Internacional), pero la victoria del filial madridista en Talavera, impide a los de Manuel Mosquera jugar por recuperar la categoría de plata.
"Nos vamos con un sabor muy amargo porque lo hemos tenido muy cerca", afirma Elías Pérez. El centrocampista ha sido el autor del gol en la victoria por la mínima ante el DUX tras culminar una gran acción de Víctor Pastrana en banda izquierda.
La segunda parte en el Francisco de la Hera ha sido un choque de emociones. "Se puso todo de cara, incluso hasta dejó de llover, pero finalmente el Castilla hizo sus deberes". Y es que en el minuto 50, la grada cantó el empate del Talavera ante el Castilla como si fuera del propio Extremadura.
Minutos después, llegó el tanto de Elías con el que el Extremadura se metía en el ansiado playoff. Y solo un minuto después, el Talavera ponía el 2-1 ante el Castilla. Estaba todo encarrilado pero a diez minutos del final, se pasó de la euforia a la tristeza con la remontada del Castilla.
"Nos vamos con la sensación de que podíamos haber hecho algo más, no hoy sino en otros partidos en los que nos hemos dejado puntos", concluye. De esta manera, se pone fin a la temporada del Extremadura.
Extremadura 1-0 DUX Internacional: fin al sueño del playoff de ascenso