Extremadura y Don Benito no pasaron del empate a cero en un encuentro en el que a los dos les faltó el acierto en las áreas para materializar las ocasiones o, dicho de otro modo, los dos demostraron que tienen dos guardametas de mucho nivel, Casto y Sebas Gl, que solventaron las acometidas del rival en favor de sus equipos. Salió de inicio mucho mejor el Don Benito que a los cinco minutos ya había tenido cuatro llegadas con mucho peligro y hasta un gol anulado a Gonzalo Barroso por fuera de juego. Los rojiblancos maniataron a un Extremadura que se tuvo que sobreponer a la lesión del central Dani Pérez a los veinte minutos. Debutó el canterano Pedro Melilla y cumplió. Los azulgranas despertaron por medio de Kike Márquez, que fue el encargado de crear todo el peligro sobre el área del Don Benito.
Segunda mitad
Los mejores minutos del equipo de Manuel Mosquera coincidieron con el inicio de la segunda parte y con las entradas en el campo de Pastrana y Nando Copete. Las dos ocasiones más claras para los azulgranas fueron un mano a mano del delantero Rubén Mesa que Sebas Gil supo despejar y después, un disparo de Elías Pérez lo sacó bajo palos Álex Herrra cuando estaba a punto de cruzar la línea de gol.
Acabó mejor el Don Benito
El técnico Juan García, que cumplió ayer 45 años, refrescó a su equipo metiendo los cinco cambios y acabó el encuentro en el área del Extremadura pero sin variar la tónica de un partido que acabó como empezó....sin goles. El Extremadura se queda quinto y enlaza cuatro partidos sin perder y tres sin recibir un gol, mientras que el Don Benito es sexto, suma su segundo partido sin ganar y todavía no ha estrenado su casillero de victorias como visitante en la presente temporada.