El CD Badajoz solo conoce la victoria tras la llegada de Fernando Estévez al banquillo blanquinegro. El andaluz se estrenó con victoria frente al Don Benito y el pasado fin de semana, también consiguió imponerse al Extremadura en el Francisco de la Hera.
Hoy hemos charlado con el técnico en la primera edición de Extremadura Deportes para conocer cómo están siendo sus primeras semanas en el club y en la ciudad. "Estoy contento porque tengo la posibilidad de dedicarme a lo que más me gusta", afirma.
No es ningún secreto que el objetivo primordial del club no es otro que luchar por el ascenso a Segunda División. Un reto del que es consciente Estévez. "La ilusión supera esa responsabilidad", apunta.
"La predisposición y la cultura del esfuerzo que tienen los jugadores es lo mejor que me he encontrado en este vestuario", explica. Además, reconoce que tanto él como su segundo, Antonio Castaño, le están dando mucho valor al trabajo psicológico en el día a día.
El club blanquinegro se enfrentará el próximo domingo a las 17:00 horas en el Nuevo Vivero al Villarrubia. Un partido que ya se ha hecho oficial que se disputará a puerta cerrada.