El Don Benito logró vencer (3-1) al Villarrubia en el último partido de la primera vuelta. Tres puntos muy importantes para los de Juan García que arrancan el año de la mejor forma posible. Un partido que tuvo un protagonista por encima del resto, Tete Sansinena.
El atacante pacense llegó este verano al conjunto calabazón pero hasta ayer no pudo hacer su debut en liga. Un debut inmejorable: gol y victoria. "Todavía me falta mucho, llevaba un año sin competir, pero con el apoyo del técnico y de mis compañeros ya puedo competir en el campo", explica.
La victoria supone un bálsamo de aire para un Don Benito que cerró el 2020 con una contundente derrota en Socuéllamos. "Necesitábamos la victoria como agua de mayo, sobre todo a nivel anímico", reconoce.
Pese a que afirma que se sintió cansado en la segunda parte, Juan García ya puede contar con un Tete que está llamado a ser pieza importante en la segunda vuelta del campeonato. El próximo fin de semana visitan el Francisco de la Hera para medirse al Extremadura.