El CF Villanovense afronta este domingo uno de los partidos más importantes en su historia reciente. Recibirá en el Municipal Villanovense al Talavera en un duelo que será decisivo para decidir qué equipo ocupa la tercera plaza de la clasificación en esta primera fase.
"La semana se está haciendo un poco más larga de lo normal por los nervios que tenemos", señala José María Tapia, presidente del club serón, a Extremadura Deportes.
Villanovense y Talavera están empatados a puntos (26) aunque son los serones los que ahora mismo ocupan el tercer puesto. Las cuentas son claras: con una victoria, los serones serían terceros. En caso de empate, también serían equipo de Pro en caso de que el Don Benito consiga ganar su partido ante el Villarrubia (se produciría un triple empate a 27 puntos que favorecería al Villano).
"Conseguir el ascenso a la liga Pro sería el premio al trabajo bien realizado durante muchos años. Sería bueno para el club, para Villanueva y para todo el fútbol extremeño", explica.
Este domingo, a partir de las 12:00 horas, Villanueva de la Serena vivirá un duelo por todo lo alto ante el Talavera.